'Rumba PortAventura' es la canción del verano

2 de agosto de 2007

'Rumba PortAventura' es la canción del verano

El ritmo de la rumba llega a PortAventura gracias a 'Fenicios', uno de los usuarios del Foro de Trabajadores de Port Aventura de www.pafans.com, la web no oficial del resort de la Costa Daurada. Tras su difusión en el foro de PAFANS, el boca a boca y el reenvío de emails ha hecho que la canción compuesta por trabajadores de PortAventura llegue cada vez más lejos hasta el punto de que los propios directivos del resort se han interesado en ella por su originalidad y una forma muy peculiar de narrar un día cualquiera para un trabajador de uno de los mejores parques temáticos.

La letra lo dice todo. Llena de humor negro y frases pícaras, la Rumba PortAventura amplia fronteras siendo ya descargada desde otros países a través de www.pafans.com lo que provoca sorpresa entre muchos de los usuarios. ¿Una forma de divertirse? ¿Una provocación sana? El caso es que no son pocos los que tararean la 'cancioncita'.

PortAventura Fans nació hace ahora 5 años y poco a poco se ha convertido en un referente tanto para fans o freakys de PortAventura como para los propios trabajadores, donde muchos han encontrado un foro para compartir experiencias, resolver sus dudas o conocer gente gracias a la sección única dedicada exclusivamente a ellos. Felicitamos a 'Fenicios' y a sus compañeros por la original idea y animamos a todos a seguir con este ambiente tan distendido... Tú haces PortAventura (perdón, teníamos que decirlo).

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com