Tu medioambiente

14 de junio de 2007

Tu medioambiente

PortAventura siempre ha sido una empresa comprometida con el medioambiente, aunque siempre ha tenido una tarea pendiente: transmitir su compromiso medioambiental a los clientes.

Pero a partir de ahora PortAventura quiere que sus clientes también se comprometan con el medioambiente, por este motivo ha iniciado algunas acciones.

Para empezar, se ha creado un logotipo corporativo y un eslogan “Tu medioambiente”, también se ha incluido en la Revista del Club PortAventura, una sección fija dedicada al medioambiente.

Otro proyecto que se lleva a cabo es instalar puntos verdes de recogida selectiva en varios puntos del parque, en la foto podemos ver el primer punto que se ha instalado en Far West, donde se puede separar los residuos en papel y cartón, envases y latas, y resto de residuos.

Y otra curiosa e innovadora forma de concienciar a los visitantes, será incluir en el guión y argumento de los espectáculos del parque, siempre que sea posible, mensajes y acciones de sensibilización ambiental.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Tu medioambiente

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com