2 centros comerciales en el Resort

11 de mayo de 2007

2 centros comerciales en el Resort

En los próximos años PortAventura dispondrá de 2 grandes centros comerciales en sus proximidades.

El primero de ellos, el centro comercial Port Halley, ya se ha empezado a construir (fotografía), pretende abrir en verano del 2008.

El centro comercial Port Halley, esta situado a unos 10 minutos andando de PortAventura, y aunque no formará parte del resort, no se descartan iniciativas conjuntas debido a su proximidad. Los terrenos dónde se construye Port Halley son propiedad del Ayuntamiento de Vila-seca, pero forman parte del Centro Recreativo y Turístico de Vila-seca i Salou, como todos los terrenos de PortAventura. Port Halley cuenta con una inversión de 20 millones de Euros.

Port Halley se define como uno centro de ocio familiar, con 10 salas de cine, pista de bolos, restaurantes, etc. Se prohíbe instalar supermercados o discotecas.

El otro centro comercial, será propio de PortAventura, y se trata del PortAventura Village, se situará cerca del Hotel El Paso y el Hotel Caribe, todavía no se ha empezado a construir, pero tiene previsto abrir en el 2010.

El PortAventura Village será construido y gestionado por Riofisa, una empresa líder en centros comerciales, que adaptará este centro comercial al diseño y funcionamiento de PortAventura. Cuenta con una inversión de 185 millones de Euros.

El PortAvetura Village contará con parking propio para 2000 vehículos, tiendas de las mejores marcas, restaurantes, grandes paseos tematizados, zonas de ocio y no se descarta que cuente con discotecas y conciertos en vivo, para convertirse en la zona de ocio nocturno de PortAventura.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com