Fiesta LKXA

26 de octubre de 2007

Fiesta LKXA

El próximo 24 de noviembre, coincidiendo con el primer día de la celebración de Navidad en PortAventura, La Caixa ofrece a sus clientes entre 18 y 25 años (que forman parte de LKXA), una fiesta especial en Port Aventura.

Los socios de LKXA podrán acceder al Parque pagando un precio reducido de 6 Euros, en el interior del Parque podrán disfrutar de actos especiales como el Box de Dani Pedrosa (un lugar dónde podrás conocer toda la trayectoria del joven piloto), exhibición de trial, competición de Moto GP para Play Station, rueda de prensa con en Dani Pedrosa (podrán asistir los ganadores de un sorteo) y retransmisión en directo de Los 40 Principales desde PortAventura.

Estos tipos de actos son bastante habituales en PortAventura, como el Día del Español, la Fiesta del Fútbol Catalán, en esta temporada, o la Fiesta de los 20 años del Carnet Jove el año pasado.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com