Jack Sparrow en PortAventura

3 de enero de 2007

Jack Sparrow en PortAventura

Los visitantes que han acudido estas navidades a PortAventura han podido ver al mismísimo pirata Jack Sparrow.Sorprende ver al doble del personaje que interpreta en la realidad el actor Johnny Depp surcando ahora la Polynesia del parquetemático. El parecido es asombroso, tal y como puede apreciarse en la imagen que acompaña a esta noticia, siendo la foto de la izquierdael doble y la foto de la derecha el personaje de la saga Piratas del Caribe.

Aún no se sabe si este actor se agregará a las animaciones de calle de 2007, pero estos días ya posaba junto a los visitantesacompañado de un asistente.

Entre los fanáticos de los parques temáticos ya han surgido algunas dudas ya que este personaje pertenece a Disney y a unade las atracciones principales de sus parques, en la cual está basada la saga de películas de gran éxito que llevan su mismo nombre: 'Piratas del Caribe'.

Está claro que el personaje no es creación de PortAventura, sin embargo, los visitantes disfrutan a lo grande fotografiándose con ély quedándose boquiabiertos con su asombroso parecido, aún siendo un pirata que surcaba las aguas del Caribe y no las polynesias.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Jack Sparrow en PortAventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com