PortAventura recibe a los Reyes Magos

4 de enero de 2007

PortAventura recibe a los Reyes Magos

Sus majestades reales los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a PortAventura. Mañana por la noche les espera un duro trabajo para repartir los regalos a todos los niños del mundo pero antes dejarán huella en el parque temático. Al atardecer, Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán en grandes carrozas por la Mediterrània. Junto a ellos, cientos de personas que lanzarán caramelos y bailarán al ritmo de los villancicos junto con camellos y, como novedad este año, un rebaño de ovejas, sin olvidar por supuesto a las mascotas del parque y al resto de personajes quienes harán sin duda sonreir a más de uno.

La cabalgata saldrá desde el puente de la Mediterrània, transcurriendo por todo el paseo y finalizando a la altura de la entrada interparks a Caribe Aquatic Park. Tras el desfile, se realizará La Llegada de los Emisarios Reales con las majestuosas fuentes y un impresionante despliege piromusical.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com