La familia Iglesias-Falcó en PortAventura

4 de abril de 2007

La familia Iglesias-Falcó en PortAventura

Tamara Falcó Preysler y su hermano Julio Iglesias Jr. se reunieron el pasado 28 de Marzo para inaugurar la nueva temporada de PortAventura.

Los hermanos fueron los primeros visitantes de excepción del resort de la Costa Daurada y compartieron este día disfrutando del parque y sus atracciones. Tamara además, no quiso irse sin probar la montaña rusa más conocida del parque. Dragon Khan, con 8 impactantes inversiones.

Tamara, de 24 años, confesó que no entra en su futuro próximo la boda con su actual novio Marco Noyer, del cual comentí que es “muy cariñoso, simpático, inteligente… y que sin duda tiene algo que le ha gustado, algo especial que es lo que le ha conquistado”. Su hermano Julio dijo que sí que le gustaría casarse pero que de momento no hay planes de boda y ha comentado, bromeando, que el primero será su hermano Enrique.

Julio dijo que precisamente ese día se había enterado que hay rumores sobre la posibilidad que Enrique Iglesias y su padre Julio graben un disco juntos. El mayor de los Iglesias ha dicho que le parece muy bien si así es, y que no le importaría participar en el proyecto si algún día se hace. Además, ha confesado que le encantaría grabar su próximo disco en España. Sobre su futuro en el concurso televisivo Mira quien Baila, comentí que los bailes que más le gustan son los lentos, “muy agarrados” y que si gana, se rapará la cabeza tal como dijo en su día. Tamara por su parte dijo que no se ve bailando en este programa concurso, y sí en cambio trabajando en el departamento de marketing y comunicación de una firma de moda.

Los dos hermanos dijeron que estar viviendo en casa de su madre es lo mejor que hay, y Tamara confesó que no entra en sus planes independizarse: “en casa tengo las necesidades cubiertas, todo ordenado, … es donde mejor se está!”.

A la pregunta de un periodista en rueda de prensa: “¿Qué opinas de la gente que dice que eres una pija?” la joven Tamara respondió, divertida : “¿Tendría que decir que estoy de acuerdo con ellos?. Este comentario generó aplausos y risas de complicidad entre los asistentes al evento. La pareja de famosos fue acompañada por Woody, Betty Boop y un enorme Shrek quien impresionó especialmente a Julio José.

PortAventura dió inicio así a la duodécima temporada del resort con los ojos puestos en la inauguración, el próximo mes de mayo de una nueva montaña rusa de aceleración rápida (que pasará de 0 a 135km/h en tan sólo 3,5 segundos) que será única en el mundo.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • La familia Iglesias-Falcó en PortAventura
  • La familia Iglesias-Falcó en PortAventura
  • La familia Iglesias-Falcó en PortAventura
  • La familia Iglesias-Falcó en PortAventura
  • La familia Iglesias-Falcó en PortAventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com