Apertura de PortAventura 2007

26 de marzo de 2007

Apertura de PortAventura 2007

El pasado viernes 23 de marzo, PortAventura inició la temporada 2007. Como cada año, a las 10 en punto se realizó la ceremonia de bienvenida del primer visitante, que este año fue el usuario Rompe de nuestros foros. Además, el periodista Luis del Olmo, el cantante Miguel Bosé y el polémico publicista Risto Mejide se fotografiaron junto a Woody en el Centre de Pescadores de Mediterrània para presentar la nueva temporada.

Las principales novedades de este año aun no están listas. El nuevo espectáculo Xein Mei y el pequeño oso panda se estrenará en los próximos días. La nueva coaster de Mediterrània abrirá en mayo. Y los nuevos trenes de Stampida aún no están preparados del todo así que la atracción está abierta al público en pruebas técnicas, y puede sufrir paros.

Otra de las novedades es el protagonismo de los personajes de PortAventura, que recibirán y despedirán a los visitantes en Mediterrània, y participarán en algunos espectáculos.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com