
El resort PortAventura ha cerrado su temporada con el doble de beneficios que el año anterior. El beneficio neto ha sido de 12,4 millones de Euros, después de que los visitantes se gastaran 166 millones de Euros en el resort. El aumento de visitantes, la buena ocupación de los hoteles (70% de media) y la buena gestión del resort, han provocado este gran aumento de beneficios según comentan los responsables de PortAventura.
PortAventura también ha dado a conocer algunos de los resultados de las cientos de encuestas que se hacen diariamente en el resort. Dichas encuestas declaran a China Town y Hurakan Condor como el espectáculo y atracción mejor valorados. Las encuestas también han revelado que 4 visitantes de cada 5 valoran como muy buena o excelente su estancia en el resort, y un 81% de los visitantes recomendarían la visita a PortAventura.
PortAventura iniciará su temporada 2007 el 23 de marzo, una temporada protagonizada por la nueva montaña rusa, en la que se llegará a 4 millones de visitantes y pisará el parque temático el visitante 40 millones de la historia del resort.