Novedades fotográficas en las atracciones

9 de enero de 2007

Novedades fotográficas en las atracciones

En 2007, PortAventura tendrá nuevos y divertidos Photo Rides. Los Photo Rides son las fotos hechas durante el recorrido de las atracciones, y que están a la venta a la salida de las atracciones Tutuki Splash , Dragon Khan, Hurakan Condor, Tomahawk, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.

Las novedades confirmadas de 2007, son el nuevo Photo Ride de Tami-Tami, la foto se hará justo antes de la última curva y se podrá comprar en la caseta que se està construyendo a la salida de la atracción.

Otra de las novedades será el Photo Ride de la nueva montaña rusa de Mediterrània, la foto se podrá comprar con un divertido diseño que imitará a las etiquetas de las botellas de vino, siguiendo la temática de la atracción.

Y la última de las novedades en este ámbito, será un nuevo Video Ride en Stampida. En 2007, los visitantes de Stampida podrán comprar un DVD con un video que inmortalizará su viaje en Stampida, con imágenes realizadas desde los nuevos trenes que se estrenarán en 2007, e incluso, con imágenes captadas desde el exterior de la atracción.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com