Todo a punto para comenzar

22 de marzo de 2007

Todo a punto para comenzar

Faltan tan solo unas horas para que Port Aventura abra de nuevo sus puertas. Mañana viernes 23 de Marzo a las 10:00h el resort de ocio más importante del sur de Europa encenderá motores para arrancar una temporada llena de sorpresas, alegrías y emociones fuertes.

Han sido muchos los rumores en otras webs y medios de comunicación que hablaban de un personaje concreto para apadrinar esta apertura. Nosotros podemos adelantar que serán no uno ni dos, sino tres curiosos famosos los que disfrutarán mañana de las instalaciones junto a Woody y las demás mascotas, estrellas del parque esta temporada. Por diferentes motivos, preferimos no desvelar sus nombres y guardar así la sorpresa para mañana.

La otra gran novedad que no podrá disfrutarse hasta Mayo, la nueva montaña rusa, sigue en construcción a todo gas. Hoy mismo se ha instalado un gran cartel publicitario bajo la recta de frenado, que anuncia la futura apertura de la coaster con el render que presentamos en PAFANS hace unos meses. Las bases de los soportes del lago han sido pintadas de un verde suave y los barcos control remoto han sido reconstruídos y están perfectamente integrados junto a la playa, con los soportes de la atracción sobre la arena. En cuanto a la estación, va muy avanzada y tiene una gran altura, pudiéndose divisar desde varios puntos del parque.

Por último, tal y como ya anunciamos ayer, a lo largo de la temporada se presentarán otras novedades sorpresa (es posible que mañana haya una pequeña muestra en Mediterrània a las 10:30h y/o 18:30h). Además, es la última temporada de al menos 2 de los grandes espectáculos que han acompañado al parque temático en los últimos años, pero aún es pronto para hablar de eso.

Las atracciones estan a punto, los espectáculos también, las tiendas, los restaurantes... tan solo faltas tú.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com