PortAventura inicia la temporada 2008

21 de marzo de 2008

PortAventura inicia la temporada 2008

El pasado viernes 14 de marzo, Port Aventura abrió sus puertas para recibir a los primeros visitantes de la temporada 2008. Como es costumbre en PortAventura, se crea gran expectación para ser el primer visitante de la temporada, este año, el primer visitante fue Eric, un joven de Reus. Eric fue recibido por Woody y los medios de prensa que le estaban esperando.

La principal novedad de este año serán los 3 campos de golf que abrirán en verano. El parque temático no presenta grandes novedades, solo mejoras en varios aspectos de todo el parque.

Otra novedad que presenta el Resort, serán los nuevos personajes que acompañarán a Woody. Se trata de los personajes del Barrio Sésamo, que muy pronto se dejarán ver por el Parque.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com