PortAventura vuelve el 14 de Marzo

1 de marzo de 2008

PortAventura vuelve el 14 de Marzo

El próximo viernes 14 de Marzo volverá a abrir sus puertas PortAventura. Actualmente se están dando los últimos retoques para preparar el resort para recibir a miles de personas en su primera quincena tras la apertura debido a la Semana Santa.

Esta temporada estará ausente de nuevas atracciones dentro de los parques aunque sí contará con pequeños retoques en algunos de los espectáculos más famosos de PortAventura Park y se continuará con una idea que se estrenó en Halloween con mucho éxito entre el público, continuó en Navidad con otro formato y volverá dentro de unas semanas a Far West además de otras novedades para los más pequeños. Todos los elencos de artistas se encuentran ya ensayando sus respectivos espectáculos para estrenarlos el 14 de Marzo.

La campaña publicitaria de este año seguirá la misma tónica de los anteriores aunque con un posible cambio de banda sonora; además, muy pronto se podrán ver algunas apariciones de PortAventura en televisión.

Lo que sin duda será la novedad del año es la inauguración de 3 campos de golf, uno de 9 hoyos y dos de 18, en los alrededores del parque entre las localidades de La Pineda y Salou. Además, estos campos de golf recibirán el sello concedido por Audubon International quien premia a nivel mundial a los campos de golf que más se integran en el entorno sin dañar el medioambiente.

Así mismo sigue la construcción del centro de convenciones y el Hotel Far West que se inaugurarán el próximo año 2009 para consolidar PortAventura como uno de los mejores destinos vacacionales y de negocios.

PortAventura Park abrirá sus puertas el 14 de Marzo de 10:00h a 19:00h y el resto del mes de 10:00h a 20:00h con Noches Mediterráneas de 21:00h a 24:00h excepto los días 21, 22 y 23 de Marzo en los que el horario de apertura será de 10:00h a 24:00h.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com