
El pasado sábado empezó la Navidad en PortAventura, una bonita época donde las luces y la magia llenan cada rincón del Resort. Este año no se presentan novedades respeto al año pasado.
Los clásicos de Navidad como Woody on Ice o Can Can Christmas vuelven un año más. El espectáculo de marionetas Un Día Especial estrena ubicación, ya que ahora se realiza en el escenario de Bora-Bora.
Los otros espectáculos navideños que pueden verse en PortAventura son: El Viaje de Clara, Navidad Mariachi, Christmas Country Band y además se pueden entregar las cartas a los pajes reales en el Centre de Pescadors.
Quien quiera conocer a Papá Noel tiene 2 oportunidades, ya sea visitando el pasaje del Bosque Encantado un recorrido mágico hasta la Casa de Papá Noel, o en la Posada de los Gnomos (comida-espectáculo en Emmas House).
Además de los espectáculos navideños también se puede disfrutar de espectáculos clásicos de Port Aventura como Acquamusic (que substituye a La Llegada de los Emisarios Reales), Aves del Paraíso, Bubblebou, Xian-Mei y el pequeño panda y Fort Frenzee.