Ya es Navidad en PortAventura

Noticia siguiente  
Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  Noticia anterior
Criteria Caixa Corp vende PortAventura
Ya es Navidad en PortAventura

El pasado sábado empezó la Navidad en PortAventura, una bonita época donde las luces y la magia llenan cada rincón del Resort. Este año no se presentan novedades respeto al año pasado.

Los clásicos de Navidad como Woody on Ice o Can Can Christmas vuelven un año más. El espectáculo de marionetas Un Día Especial estrena ubicación, ya que ahora se realiza en el escenario de Bora-Bora.

Los otros espectáculos navideños que pueden verse en PortAventura son: El Viaje de Clara, Navidad Mariachi, Christmas Country Band y además se pueden entregar las cartas a los pajes reales en el Centre de Pescadors.

Quien quiera conocer a Papá Noel tiene 2 oportunidades, ya sea visitando el pasaje del Bosque Encantado un recorrido mágico hasta la Casa de Papá Noel, o en la Posada de los Gnomos (comida-espectáculo en Emma’s House).

Además de los espectáculos navideños también se puede disfrutar de espectáculos clásicos de Port Aventura como Acquamusic (que substituye a La Llegada de los Emisarios Reales), Aves del Paraíso, Bubblebou, Xian-Mei y el pequeño panda y Fort Frenzee.

Noticia siguiente  
Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  Noticia anterior
Criteria Caixa Corp vende PortAventura

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com