Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura

3 de diciembre de 2008

Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura

Fernando Verdasco, el tenista español que consiguió hace 10 días el punto decisivo para que España ganase su tercera Copa Davis, ha visitado esta mañanael resort de PortAventura para presentar la campaña de Navidad.

A primera hora se ha paseado con Woody y Winnie, las mascotas de PortAventura, por todo el recinto mientras el fotógrafo tomaba algunas instántaneas y el propioFernando se hacía las suyas propias con su cámara. Después, tras patinar con los personajes de Woody on Ice en Polynesia, ha conocido a las nuevas estrellasde PortAventura: los personajes de Barrio Sésamo. Mientras los periodistas esperaban en el puente de hierro del Far West con una fuerte nevada artificial, haaparecido Coco cámara de vídeo en mano filmando a Blas que jugaba con una pelota de tenis gigante. Poco después ha aparecido Epi que le ha tirado una bolade nieve a la cara y se han puesto a jugar hasta que ha venido Triki (El Monstruo de las Galletas) y se ha intentado comer la pelota. Cuando ha vistoque no podía, ha llamado a sus otros tres amigos para que se unieran a la fiesta: Elmo, Zoe y Fernando Verdasco. Juntos han ido paseando hasta los periodistasbajo los copos de nieve. Por último el deportista de élite ha dado una rueda de prensa en el Long Branch Saloon antes de comer.

La Navidad comenzó en PortAventura el pasado 22 de Noviembre y se alargará hasta el 6 de Enero de 2009 con grandes espectáculos como Woody on Ice, el Viaje de Clarao el CanCan Christmas, el pasaje infantil del Bosque Encantado y, a partir del 20 de Diciembre, un espectacular fin de fiesta con la Llegada de los EmisariosReales al lago de la Mediterrània, sin olvidar la Fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la madrugada del 31 de Diciembre en La Cantina de México.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
  • Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com