Abre el Beach Club

2 de junio de 2009

Abre el Beach Club

PortAventura abrió ayer, 1 de junio, la tercera temporada de su Beach Club, un recinto dedicado al agua, el sol y la relajación, con vistas al mar y desde el que se tiene acceso a la Playa Larga de Salou. Se trata de un espacio exclusivo para los visitantes alojados en alguno de los 4 hoteles de PortAventura (incluyendo el Hotel Gold River que abrirá sus puertas este verano), y ofrece una experiencia que completará cualquier jornada de diversión y aventuras en el parque.

El acceso al Beach Club se realiza con un trenecito gratuito con salida desde cada uno de los hoteles de PortAventura.

El Beach Club está dotado de siete piscinas: una de arena, una deportiva, varias infantiles y también para bebés. Cuenta además con una zona de masajes y relajación.

Además del restaurante Lumine (abierto a todo el público), también hay tres bares distribuidos en las diferentes zonas de piscinas y una terraza restaurante con servicio a mesa.

El Beach Club permanecerá abierto todos los días hasta el 6 de septiembre, día en que finalizará su temporada.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com