Port Aventura Convention Centre

17 de junio de 2009

Port Aventura Convention Centre

El nuevo Centro de Convenciones de PortAventura además de modernas infraestructuras y soporte tecnológico de última generación, tiene dos características que lo hacen único en Europa. En primer lugar, su capacidad ya que puede albergar a más de 4.000 personas. Así, en sus 14.500 metros cuadrados de superficie se pueden realizar todo tipo de eventos desde ferias, congresos, convenciones, seminarios o banquetes La otra característica que lo distingue de otros centros europeos de convenciones es la versatilidad y polivalencia de las diferentes salas que lo conforman.

Se trata de un centro de convenciones multifuncional que permite realizar eventos simultáneos debido a la polivalencia de sus salones modulares y a sus múltiples entradas. Además, las salas están preparadas para adecuarse a todo tipo de eventos. Entre sus instalaciones destaca una gran sala polivalente con graderíos telescópicos motorizados, una sala anfiteatro para 150 personas y una zona VIP con servicios exclusivos.

A nivel tecnológico dispondrá de los últimos avances del momento. Las salas están dotadas de equipamiento de alta tecnología en proyección, audio y videoconferencia, traducción simultánea y tomas para televisión. Cuentan además con un sistema de iluminación que permite crear múltiples ambientes.

El centro también dispone de un gestor de contenidos que permitirá editar información, imagen y audio de cualquier formato. Estos contenidos se podrán emitir a través de todas las plataformas (pantallas, proyectores) de los diferentes puntos de PortAventura e incluso transmitirlas en tiempo real fuera del resort.

PortAventura Convention Centre tiene una localización privilegiada con vistas al mar, luz natural y un clima suave durante todo el año. A nivel de ubicación tiene acceso directo al hotel PortAventura y fácil comunicación con el resto de hoteles del resort. Además, sus visitantes podrán disfrutar de los campos de golf de PortAventura, dos de los cuales han sido diseñados por el prestigioso golfista australiano Greg Norman.

Por su situación privilegiada dentro del destino de ocio PortAventura, los clientes podrán disfrutar también de las instalaciones del parque temático, de Caribe Aquatic park, su Beach Club y el restaurante de alta cocina LUMINE.

PortAventura Convention Centre dispone de estacionamiento para 300 vehículos, extensible a 600 con las plazas de aparcamiento del hotel PortAventura. Y ampliable además, a los dos grandes parquings del parque temático.

El futuro centro de convenciones de PortAventura hará uso de las infraestructuras ya existentes a nivel de servicios, alojamiento, restauración, deporte y ocio del complejo.

En Pafans.com contamos con una sección exclusiva de este nuevo Centro de Convenciones dentro del apartado del resort en la que se incluyen diferentes artworks oficiales de cómo será el resultadofinal de este nuevo complejo. A continuación hay imágenes totalmente nuevas y actuales del interior del edificio.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Port Aventura Convention Centre
  • Port Aventura Convention Centre
  • Port Aventura Convention Centre
  • Port Aventura Convention Centre
  • Port Aventura Convention Centre

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com