MENÚ

Accidente laboral en Tomahawk

Accidente laboral en Tomahawk

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, un operario de mantenimiento de PortAventura ha muerto, después de ser atropellado por uno de los trenes de la montaña rusa Tomahawk, en Far West, mientras estaba realizando tareas de mantenimiento.

La atracción ha sido cerrada mientras se realizaban las pertinentes investigaciones policiales e inspecciones de trabajo, y ha reabierto a primera hora de la tarde, tras finalizar las investigaciones.

El parque ha enviado un comunicado lamentando el accidente y descartando un fallo mecánico de la atracción.

Desde Pafans.com lamentamos profundamente el accidente, y enviamos, desde aquí, nuestro pésame a los familiares, amigos y compañeros del fallecido.

Fotografías Accidente laboral en Tomahawk:

◀ Noticia anterior
Puente de Mayo con novedades en PortAventura
Noticia siguiente ▶
Caribe Aquatic Park inicia el verano de PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

23 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2023 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro