MENÚ

Puente de Mayo con novedades en PortAventura

Puente de Mayo con novedades en PortAventura

Ya ha pasado el puente de mayo, y aprovechando que vienen más visitantes a disfrutar de Port Aventura se han realizado varias reaperturas y novedades.

Para empezar tenemos que hablar de la reapertura más esperada, el Templo del Fuego. El Templo volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de mayo, después de 9 meses cerrado. Así que ya se puede volver a disfrutar del Templo como antes, eso sí, consultad los horarios de apertura ya que abre más tarde y cierra antes que el resto del parque.

También el Hotel El Paso ha vuelto a abrir sus puertas, lo hizo el pasado 30 de abril. Así que a partir de ahora los 3 hoteles de PortAventura están abiertos. Ofreciendo más de 1500 habitaciones.

Y la novedad más sorprendente e inesperada, es el nuevo espectáculo que se estrenó el pasado 1 de mayo en el Long Branch Saloon. Se trata de The Big Small Show (en la foto), un espectáculo de marionetas de alta calidad que gustará tanto a grandes como a pequeños.

Así que a partir de ahora ya podemos disfrutar de más atracciones y espectáculos. Y solo falta esperar al verano, donde se esperan más estrenos de espectáculos.

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Nublado

23 ºC

Ver previsión

PUBLICIDAD

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro