
Ya ha pasado el puente de mayo, y aprovechando que vienen más visitantes a disfrutar de Port Aventura se han realizado varias reaperturas y novedades.
Para empezar tenemos que hablar de la reapertura más esperada, el Templo del Fuego. El Templo volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de mayo, después de 9 meses cerrado. Así que ya se puede volver a disfrutar del Templo como antes, eso sí, consultad los horarios de apertura ya que abre más tarde y cierra antes que el resto del parque.
También el Hotel El Paso ha vuelto a abrir sus puertas, lo hizo el pasado 30 de abril. Así que a partir de ahora los 3 hoteles de PortAventura están abiertos. Ofreciendo más de 1500 habitaciones.
Y la novedad más sorprendente e inesperada, es el nuevo espectáculo que se estrenó el pasado 1 de mayo en el Long Branch Saloon. Se trata de The Big Small Show (en la foto), un espectáculo de marionetas de alta calidad que gustará tanto a grandes como a pequeños.
Así que a partir de ahora ya podemos disfrutar de más atracciones y espectáculos. Y solo falta esperar al verano, donde se esperan más estrenos de espectáculos.