El logotipo de los 15 años

8 de diciembre de 2009

El logotipo de los 15 años

El año que viene, en la temporada 2010, PortAventura cumplirá 15 años. En la foto que acompaña la noticia, puedes ver el logotipo que se usará para promocionar la temporada de los 15 años.

El logotipo puede verse en uno de los stands del Club PortAventura, situados en los centros comerciales Parc Central y Carrefour de Tarragona y en la Plaça Prim de Reus, donde puedes adquirir o renovar tu Pase Anual de PortAventura.

La temporada 2010, la primera con la gestión de InvestIndustrial conjunta con Criteria, llegará el viernes 26 de marzo del 2010, fecha de apertura de PortAventura Park. Y se acabará el 9 de enero del 2011.

Uno de los cambios será el nuevo nombre de Caribe Aquatic Park, que pasará a llamarse PortAventura Aquatic Park, estará abierto todos los días del 22 de mayo del 2010 al 12 de septiembre del 2010.

También habrá cambios en los hoteles, ya que el Hotel PortAventura pasará a llamarse Hotel Villa Mediterránea. Y el Hotel El Paso se convertirá en un hotel con todo incluido. Su precio incluirá pensión completa, y ciertas consumiciones ilimitadas, ya sea en el propio hotel o en PortAventura Park.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com