Estreno del Centro de Convenciones de PortAventura con el Rally

2 de octubre de 2009

Estreno del Centro de Convenciones de PortAventura con el Rally

El RallyRacc Catalunya – Costa Daurada 2009 empezó ayer día 1 de octubre con su base de operaciones situada en las instalaciones de PortAventura. Se trata del 5º año que el Rally se sitúa en PortAventura pero este año han estrenado una de las novedades de la temporada 2009: el Centro de Convenciones de PortAventura.

Así que el Centro de Convenciones de PortAventura se convierte hasta el próximo 4 de octubre en la sede del RallyRacc. Además el Hotel PortAventura también aloja al personal del Rally, que puede disfrutar del acceso directo al Centro de Convenciones y al parking sur del Resort, que aloja el RallyRacc Village y el Service Park, el lugar donde los aficionados al mundo del motor pueden adquirir cualquier tipo de recuerdo y complementos y seguir de cerca todo el Rally a través de las pantallas gigantes.

Un aviso a los visitantes que quieran ir al Resort en coche este fin de semana: es posible que tengan que aparcar en uno de los parking provisionales habilitados en la Rambla del Parc entre el Hotel El Paso y el Olzina Center. Durante el Rally el parque tiene menos de la mitad de plazas de parking disponibles.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com