
Ayer 30 de septiembre, Port Aventura inauguró de forma oficial la nueva temporada de Halloween con la presencia de Genoveva Casanova como madrina principal. La guapa mexicana se ha dejado envolver por el terrorífico ambiente de Halloween, en el que no han faltado los vampiros, muertos vivientes, monstruos o esqueletos andantes. Me lo he pasado genial y me he reído mucho ha comentado Genoveva tras posar tranquila y sonriente rodeada de algunos de los personajes más escalofriantes, como Frankenstein, Beetlejuice, Drácula y la Niña del Exorcista, además de la entrañable mascota Woody, esta vez disfrazado de vampiro. Genoveva ha evocado momentos de su infancia al recordar las miles de veces que me disfrazaba de diablilla durante la fiesta de Halloween, aunque también ha reconocido que nunca soportó la niña del exorcista porque era horrible y me daba mucho miedo.
Casanova ha avanzado que volverá con sus hijos a PortAventura porque le encanta y se muere de ganas de subir a la trepidante atracción Furius Baco, la montaña rusa que en tres segundos sobrepasa los 130km/h.
La nueva temporada de Halloween 2009 de PortAventura arrancó el pasado sábado 26 de septiembre y se prologará hasta el 22 de noviembre.