La infanta Cristina visita PortAventura

22 de julio de 2009

La infanta Cristina visita PortAventura

PortAventura ha recibido este fin de semana la visita de S.A.R. la Infanta Doña Cristina de Borbón, acompañada por su marido, Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Toda la familia se alojó en una de las cabañas del nuevo Hotel Gold River de PortAventura, el complejo hotelero más grande de Europa que ha abierto sus puertas este fin de semana. Tras sentirse auténticos pioneros en este espacio dedicado al Lejano Oeste americano del Siglo XIX, los Duques de Palma con sus hijos pasaron una divertida jornada el sábado en PortAventura dónde disfrutaron de atracciones únicas como Furius Baco, Dragon Khan y Tutuki Splash. También lo pasaron en grande en espectáculos como BubbleBou, China Town o Aves del Paraíso dónde los más pequeños conocieron muy de cerca las habilidades de las simpáticas aves tropicales protagonistas de este didáctico espectáculo. Y como todas las familias en vacaciones apuraron hasta el último minuto de la jornada en el parque temático para sentir la emoción de Fiestaventura, uno de los mejores espectáculos del mundo al aire libre.

Aprovechando las altas temperaturas del domingo no quisieron perderse las divertidas atracciones acuáticas de Caribe Aquatic Park. Los niños lo pasaron de lo lindo en los toboganes, piscinas de olas y sobretodo en la zona infantil del parque acuático de Port Aventura.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • La infanta Cristina visita PortAventura
  • La infanta Cristina visita PortAventura
  • La infanta Cristina visita PortAventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com