MENÚ

Verónica Blume en el Hotel Gold River

Verónica Blume en el Hotel Gold River

Verónica Blume ha sido de las primeras celebrities en disfrutar del nuevo Hotel Gold River en PortAventura el complejo hotelero tematizado en el Far West más grande de Europa.

La modelo, quien actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a su hijo, ha querido premiarle con un viaje imaginario a un pueblo del Oeste Americano, encarnado en el espectacular Hotel Gold River de PortAventura.

En Port Aventura Park, Blume y su familia no han querido perderse las atracciones especiales para los más pequeños como Canoes, Tomahawk, Tami Tami o Tutuki Splash. También lo pasaron en grande en espectáculos como BubbleBou, China Town o Aves del Paraíso dónde lo niños pueden conocer muy de cerca las habilidades de las simpáticas aves tropicales protagonistas de este didáctico espectáculo.

Fotografías Verónica Blume en el Hotel Gold River:

◀ Noticia anterior
La infanta Cristina visita PortAventura
Noticia siguiente ▶
Investindustrial adquiere el 50% de PortAventura

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro