Se acabó la temporada 2008.

16 de enero de 2009

Se acabó la temporada 2008.

El pasado 6 de enero del 2009, PortAventura cerró la temporada 2008. Aún no han salido anuncios oficiales sobre el número de visitantes o los beneficios, pero ha sido una temporada protagonizada por el mal tiempo y la crisis, que hace que no esperemos unos grandes resultados, en comparación con los últimos años.

A destacar las dos noticias que se han recibido las últimas semanas de la temporada, que afectan al futuro del Resort: La posible venta de PortAventura por parte de Criteria Caixa Corp y el abandono de Riofisa en la construcción del Port Aventura Village (que tenia prevista su apertura en 2010).

A pesar de todo, siguen con fuerza los nuevos proyectos para el 2009 como el Hotel Gold River (Verano 2009), el Centro de Convenciones (Octubre 2009) y la nueva atracción de Caribe Aquatic Park (Verano 2009).

PortAventura Park así como los hoteles, volverán a abrir a partir del 27 de marzo del 2009. Recordamos que el nuevo PortAventura Golf sigue abierto todos los días del año.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com