Aniversario con fuego, marionetas y fiebre del oro

3 de mayo de 2010

Aniversario con fuego, marionetas y fiebre del oro

El pasado fin de semana PortAventura cumplió 15 años, concretamente fue el 1 de mayo del 2010, y todo el resort lo está celebrando a lo grande durante todo el año.

Como es habitual, el puente del 1 de mayo, es la época en que se incorporan al parque nuevas diversiones. En este caso desde este sábado ya se puede volver a ver The Big Small Show, el espectáculo de marionetas del oeste que se realizará todos los días en la Penitence Station; también vuelve Xian Mei y el pequeño panda, una hermosa historia china de marionetas en el escenario de Waitan Port; y el regreso más esperado: el Templo del Fuego, que vuelve a abrir sus puertas y este año al completo: con el regreso de los dos protagonistas (Paulo Pompidou y Carmen Cadena) y el personal de la atracción con vestuario temático.

Además de las novedades en PortAventura Park, también hay que destacar la reapertura del Hotel Gold River, para contagiar la fiebre del oro a todos sus huéspedes. El Hotel Gold River estará abierto solo fines de semana, hasta el próximo viernes 14 de mayo fecha en la que abrirá todos los días. El Hotel El Paso abrirá sus puertas, también, el 14 de mayo. El Hotel PortAventura – Villa Mediterránea y el Hotel Caribe permanecen abiertos desde el primer día de la temporada.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com