Nuevos directores en PortAventura

22 de abril de 2010

Nuevos directores en PortAventura

Ayer, 21 de abril del 2010, tuvo lugar una re-estructuración de la cúpula directiva de la empresa Port Aventura Entertainment S.A.

Mercedes de Pablo vinculada a Port Aventura desde los inicios deja la dirección general de Port Aventura Entertainment y deja la empresa. PortAventura agradeció a Mercedes de Pablo, su labor como directora general.

Ahora la dirección será llevada por dos personas que compartirán el cargo de director general. Se trata de Fernando Aldecoa con 16 años trabajando en PortAventura, y actualmente era el responsable de Administración y Finanzas de Port Aventura Entertainment S. A. Su compañero será Enrique Fontecha actual director de Recursos Humanos desde hace 10 años.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

En la nueva área infantil de Ferrari Land, nos encontramos con Flying Race, un homenaje al aviador Francesco Baracca que dibujó un caballo en su avioneta, y fue la inspiración de Enzo Ferrari para crear el logotipo del Cavallino Rampante. . #flyingrace #ferrariland #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #happy

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com