Nuevos directores en PortAventura

22 de abril de 2010

Nuevos directores en PortAventura

Ayer, 21 de abril del 2010, tuvo lugar una re-estructuración de la cúpula directiva de la empresa Port Aventura Entertainment S.A.

Mercedes de Pablo vinculada a Port Aventura desde los inicios deja la dirección general de Port Aventura Entertainment y deja la empresa. PortAventura agradeció a Mercedes de Pablo, su labor como directora general.

Ahora la dirección será llevada por dos personas que compartirán el cargo de director general. Se trata de Fernando Aldecoa con 16 años trabajando en PortAventura, y actualmente era el responsable de Administración y Finanzas de Port Aventura Entertainment S. A. Su compañero será Enrique Fontecha actual director de Recursos Humanos desde hace 10 años.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com