Troon Golf gestionará PortAventura Golf

12 de agosto de 2010

Troon Golf gestionará PortAventura Golf

Mediterranea Beach & Golf Resort S.A. (participada al 100% por Criteria Caixa Corp), actual gestora y propietaria de PortAventura Golf, encarga la gestión de los 3 campos de golf a Troon Golf.

Troon Golf es una compañía internacional con sede en Ginebra, Suiza, que cuenta con más de 20 años de experiencia y una contrastada solvencia en la gestión, desarrollo y marketing de complejos de golf de alto nivel. La compañía, presente en 26 países del mundo, gestiona otros 3 campos de golf en España.

PortAventura Golf pasará a llamarse Lumine Golf, para coger el nombre de la zona residencial y comercial que está preparando Mediterranea Beach & Golf Resort S.A., el Lumine Resort que contará con el Lumine Golf, el Beach Club, el restaurante Lumine y la zona residencial con 2353 viviendas que se construirán alrededor de los campos de golf. Además, de las futuras instalaciones que se puedan construir como nuevos centros comerciales, nuevos hoteles o centros deportivos.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Troon Golf gestionará PortAventura Golf
  • Troon Golf gestionará PortAventura Golf
  • Troon Golf gestionará PortAventura Golf
  • Troon Golf gestionará PortAventura Golf

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com