Descubre la Navidad 2011

18 de noviembre de 2011

Descubre la Navidad 2011

El próximo 26 de noviembre llega la temporada de Navidad a PortAventura Park, que se alargará hasta el 8 de enero de 2012, día en el que PortAventura cerrará la temporada 2011.

Los visitantes del Parque durante la temporada de Navidad podrán disfrutar de una mágica decoración navideña y una espectacular iluminación nocturna junto a espectáculos navideños y mucho más.

Los espectáculos de la Navidad 2011

PortAventura ofrecerá espectáculos navideños de todo tipo durante estas fiestas:

· ¡Ya es Navidad!: un nuevo espectáculo navideño con los personajes de Barrió Sésamo, que celebrarán la primera Navidad en SésamoAventura.

· Regalo de Navidad: Un gran musical ambientado en la fábrica de juguetes de Papá Noel, con números musicales, de baile y espectaculares acrobacias.

· Winter Magic Bubblebou: La magia de la Navidad a través de burbujas de jabón.

· Gran Fiesta de Navidad: Bailes y canciones tradicionales de la Navidad mexicana en La Cantina.

· Christmas Dream: Una historia sobre la lucha por hacer triunfar el espíritu de la Navidad en el Saloon del Far West mediante bailes, canciones en directo y mucho humor.

· PortAventura on Ice: Una espectacular exhibición de patinaje artístico y acrobático sobre hielo que este año se celebrará por primera vez en el teatro The Western Stunt Show, en Far West.

· Christmas Gospel: Las canciones Gospel más navideñas interpretadas por un fantástico coro en el Saloon del Far West y en SésamoAventura.

· La Parada de Navidad: Todos los personajes de PortAventura se juntan cada noche en Mediterrània para celebrar la Navidad en este mágico desfile junto a Papá Noel.

· La Llegada de los Emisarios Reales: Recibe a los emisarios reales con todos los honores gracias a este gran piromusical en el lago de la Mediterrània.

Y también la Animación de Calle más navideña con el baile de bienvenida, los bailes de Woody on Tour, el encuentro con los personajes de PortAventura y Barrio Sésamo, Papá Noel, duendes y todo tipo de personajes navideños. Y si consigues cruzar el mágico Bosque Encantado en México, acompañado de sus duendes, brujas y hadas, llegarás hasta la casa de Papá Noel.

Primer dia solidario con La Marató de TV3

La Fundació PortAventura ha organizado un día solidario, el próximo 26 de noviembre del 2011, coincidiendo con el estreno de la Navidad 2011, en beneficio de La Marató de TV3.

Para ello se han puesto a la venta entradas a PortAventura para el próximo 26 de noviembre del 2011, a un precio de 15 Euros, que irán destinados a la investigación en la regeneración y transplante de órganos y tejidos.

La venta de entradas a precio de 15 euros se efectuará exclusivamente on-line, a través del link que encontraréis en la página web de la Marató (http://www.tv3.cat/marato), así como en el perfil oficial de Facebook de PortAventura: http://www.facebook.com/portaventuraoficial

Navidad en los Hoteles

Los hoteles de PortAventura también celebraran las Navidades, dando la posibilidad a sus huéspedes de conocer a Papá Noel y a disfrutar de una decoración y espectáculos navideños.

Además los huéspedes que pasen la Nochebuena y el Fin de Año en PortAventura podrán disfrutar de cenas de gala con espectáculo.

El evento en Pafans.com

La Navidad 2011 está llamando ya a nuestras puertas y en Pafans.com queremos ofrecerte toda la información disponible sobre el evento más mágico del año. Por eso hemos renovado totalmente la sección de Navidad añadiendo todas las novedades de este año y publicando descripciones totalmente nuevas en toda la sección en las que no sólo te ofrecemos una pequeña sinópsis de las atracciones y espectáculos sino que además te ayudamos a encontrar el lugar, te damos recomendaciones y te contamos curiosidades y la historia. Pero por si esto fuera poco también aparecen los horarios de todos los espectáculos especiales para estas fiestas. Puedes acceder a esta sección especial a través del menú principal de Pafans.com.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com