La Navidad se acerca a PortAventura

4 de noviembre de 2011

La Navidad se acerca a PortAventura

Dentro de 3 semanas las calabazas y los espantapájaros que hoy reinan en PortAventura darán paso a una decoración muy diferente. Y es que el próximo 26 de noviembre comenzará la Navidad 2011 de Port Aventura, un evento al que cada año se suman más adeptos y que al parecer contará este año con algunas novedades.

Según las informaciones no oficiales que algunos usuarios han publicado en nuestros foros de debate (pafans.com/forum), esta edición traerá algunos cambios entre los que se encuentra el cambio de ubicación el espectáculo sobre hielo, una representación que históricamente ha tenido lugar en el teatro del Aloha Tahití de Polynesia y que, al parecer, se celebrará esta vez en el Western Stunt Show del Far West. Precisamente este cambio de teatro conllevará algunas modificaciones en los horarios de espectáculos del último fin de semana de Halloween según ha publicado HaRmAn: «El último fin de semana de halloween no hay Bang Bang Halloween, pues se necesita para montar la pista de hielo». Otro de los comentarios, en este caso del usuario siki, habla del regreso un año más de La Posada de los Gnomos, un comida con espectáculo muy especial en la que los más pequeños de la casa pueden pasárselo en grande con unos divertidos personajes navideños que les llevarán en busca de Papá Noel.

Toda la información publicada en esta noticia es extraoficial y en ningún momento se ha confirmado por parte de PortAventura ya que el resort se encuentra aún sumergido de lleno en el Halloween 2011. Lo que sí es ya una realidad es que el pasado fin de semana pudieron verse colocadas las primeras luces de Navidad en la plaza de China, junto al Gran Teatro Imperial, lo que da comienzo a una curiosa temporada en la que, por la falta de tiempo entre ambos eventos, el parque temático mezcla la decoración de Halloween con algunos toques navideños.

La Navidad 2011 comenzará oficialmente el 26 de noviembre y terminará, junto al cierre temporal de PortAventura, el 8 de enero de 2012. Hasta entonces es posible consultar toda la información de la Navidad del pasado año en nuestra página web así como comentar las novedades y noticias en nuestros foros de debate.

| Navidad 2010: http://www.pafans.com/portaventura/portaventura-park/navidad/

| Foros de debate: http://www.pafans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=9594

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com