Inocentada: El lago de PortAventura se vacía

28 de diciembre de 2011

Inocentada: El lago de PortAventura se vacía

Según informaciones de última hora no confirmadas oficialmente, un fallo mecánico en la depuradora de PortAventura ha provocado la pérdida de miles de litros de agua del lago de Mediterrània durante la madrugada de hoy.

Port Aventura cuenta con un sofisticado sistema de depuración y control de los diferentes tipos de agua utilizados en el complejo, que incluye además la gestión de la gran cantidad de agua almacenada en las diferentes atracciones acuáticas y en el gran estanque que abarca desde el área de Mediterrània hasta Polynesia, China baja y Far West. En las últimas horas se ha vaciado ya una buena parte del lago que presenta esta mañana un aspecto muy diferente al habitual, haciendo visibles las estructuras que soportan diferentes elementos (barcas, plataformas pirotécnicas, etc) así como la base de hormigón de Furius Baco (ver fotografías). Por el momento se desconocen las consecuencias de este suceso que, a simple vista, provocará intensas modificaciones en el espectáculo piromusical, ya que cuenta con elementos flotantes.

A pesar de este imprevisto, PortAventura abrirá hoy sus puertas con total normalidad, a excepción del espectáculo piromusical. El parque temático y los hoteles del resort se encuentran celebrando la Navidad 2011 que finalizará, junto al cierre de la temporada, el próximo 8 de enero de 2012.

INOCENTADA 2011

Como manda la tradición, el equipo de Pafans.com publicó esta noticia con motivo de la celebración del Día de los Santos Inocentes. Por tanto y para que no quepa ninguna duda, redactamos esta nota en la que confirmamos que la noticia sobre el vaciado del lago de Mediterrània es totalmente falsa y no ha ocurrido ningún acontecimiento de estas características, a fecha 28 de diciembre de 2011. Tanto la información como las fotografías son un montaje realizado mediante información e imágenes de archivo, manipuladas especialmente para la ocasión. Damos las gracias a todos los usuarios que han participado en la broma (o que se la han creído) a través de nuestros foros (pafans.com/forum), Facebook (facebook.com/pafans) y Twitter (twitter.com/pafans). Esperamos que la hayáis disfrutado y aprovechamos para desearos felices fiestas y próspero 2012, el año en que 'tocaremos el cielo'.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • Inocentada: El lago de PortAventura se vacía
  • Inocentada: El lago de PortAventura se vacía
  • Inocentada: El lago de PortAventura se vacía
  • Inocentada: El lago de PortAventura se vacía

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com