La Navidad empezó con un día solidario

3 de diciembre de 2011

La Navidad empezó con un día solidario

El pasado 26 de noviembre del 2011, PortAventura inició la temporada de Navidad. Una época con todo el parque decorado especialmente para la ocasión y con un montón de espectáculos navideños entre los que destacan Regalo de Navidad, un show acrobático - musical; PortAventura on Ice una exhibición de patinaje sobre hielo, que este año se realiza en Far West, o La Llegada de los Emisarios Reales que cierra el día con un gran piromusical.

Los más pequeños puedes disfrutar recorriendo El Bosque Encantado hasta encontrar la casa de Papá Noel, o viendo el nuevo espectáculo ¡Ya es Navidad en SésamoAventura!, donde los personajes de Barrio Sésamo nos cuentan cómo viven la Navidad con divertidas canciones y bailes.

Además, el primer día la Fundació PortAventura realizó una jornada especial a favor de La Marató de TV3. Para ello se han vendido entradas al precio de 15 Euros, válidas para cualquier día de la Navidad, que serán donados a La Marató de TV3. Estas entradas a 15 Euros, ya están agotadas.

Durante la jornada, se realizaron talleres de cocina saludable y un mural en forma de corazón hecho con gominolas, con la colaboración de algunos patrocinadores de PortAventura. Además se instaló un stand de información sobre la regeneración y trasplante de órganos y tejidos, ya que la recaudación de la Marató se destinará a proyectos de investigación de este ámbito. También se repartieron globos para todos los visitantes.

La temporada de Navidad terminará el próximo 8 de enero del 2012. A partir de ese día, PortAventura permanecerá cerrado hasta el 30 de marzo, día en el que empezará la temporada 2012.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Fotografías:

  • La Navidad empezó con un día solidario
  • La Navidad empezó con un día solidario
  • La Navidad empezó con un día solidario
  • La Navidad empezó con un día solidario
  • La Navidad empezó con un día solidario

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com