Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura

23 de junio de 2011

Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura

Del 24 de junio al 28 de agosto llega la Temporada Alta de PortAventura Park, y este año con unas noches más mágicas que nunca, con:

Más horas de parque: Disfruta todos los días de Temporada Alta de 14 horas de PortAventura Park, ya que abre todos los días de 10:00 a 24:00.

Fiestaventura: El clásico espectáculo nocturno en el lago de PortAventura vuelve un año más, todos los días de Temporada Alta a las 23:30.

La Parada de Verano: Es La gran novedad de la Temporada Alta 2011. Un gran desfile con todos los personajes de PortAventura, por las calles de Mediterrània, que dará paso a Fiestaventura. Se realizará todos los días a las 23:10.

¡Hola PortAventura! Special Night: Todos los días a las 20:45, disfruta de una versión especial del espectáculo ¡Hola PortAventura!, con más artistas y nuevos números.

Noches de Fuego en Tahití: Vuelve el espectáculo con los auténticos bailes de fuego polinesios. Danzas, malabares y acrobacias con fuego de gran belleza. Todas las noches en el Polynesian Show.

El ritual maya: Todas las noches bailes ancestrales y el sacrificio desde Hurakan Condor animarán las calles de México Maya.

¡Es la hora de la aventura!: Nuevo espectáculo en la nueva área temática SesamoAventura, donde podrás disfrutar con nuevas canciones y bailes con los personajes de Barrio Sésamo. Todos los días a las 17:00.

Nueva canción Noches Mágicas: Estreno de la nueva canción Noches Mágicas para celebrar la Temporada Alta de PortAventura. Podrás escucharla en algunos espectáculos de PortAventura.

Entrada Nocturna: Si quieres disfrutar de las noches mágicas de PortAventura, podrás entrar al parque a partir de las 19:00 a mitad de precio.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

Fotografías:

  • Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura
  • Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura
  • Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura
  • Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura
  • Mañana llegan las Noches Mágicas en PortAventura

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com