Novedades y buenas previsiones para 2011

9 de abril de 2011

Novedades y buenas previsiones para 2011

La temporada 2011 abre con muy buenas perspectivas, tanto en número de visitantes como en ocupación hotelera. En este sentido, PortAventura ha registrado a día de hoy un 37% más de reservas hoteleras para el conjunto de la temporada que en la misma fecha del año anterior. Asimismo, augura un nivel de reservas cercano al 100% para las vacaciones de Semana Santa.

De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, las perspectivas son “muy positivas”, según ha señalado Fernando Aldecoa, que ha adelantado que, a 8 de abril, las reservas hoteleras para la temporada 2011 son un 37% superiores que en el mismo periodo del año anterior y eso –comenta- “hace vislumbrar que la presente temporada turística será muy satisfactoria”. En cuanto a las reservas para las próximas vacaciones de Semana Santa, Aldecoa ha augurado que “con el ritmo actual de reservas, alcanzaremos un nivel de ocupación en los hoteles cercano al 100%”. En relación a los mercados internacionales, ha destacado el crecimiento en un 60% de las reservas hoteleras de los visitantes británicos, un mercado que había caído un 20% en el ejercicio 2009, debido a la crisis económica y al tipo de cambio desfavorable euro/libra. Por lo tanto, “podemos hablar de una recuperación importante de uno de nuestros mercados internacionales más importantes”, ha confirmado Aldecoa. Asimismo, un mercado como el ruso, que el año pasado inició un crecimiento importante, en estos momentos ya registra el doble de reservas que en el mismo momento del año pasado.

Además del relevante estreno de SésamoAventura, Fernando Aldecoa, director General de PortAventura, ha adelantado que el parque temático presenta otras muchas novedades, “enfocadas a mejorar el servicio de atención a los clientes del parque”, como los nuevos espectáculos, que se han renovado en un 70%, y la ampliación de la oferta gastronómica.

La mayoría de novedades de esta temporada se concentra en al área de espectáculos del parque. Así, podemos encontrar espectáculos de nueva creación y otros ya tradicionales de PortAventura pero totalmente renovados para esta nueva temporada. De esta manera, en el área Mediterránea se ha instalado un nuevo espectáculo musical llamado Welcome, donde los personajes del parque dan la bienvenida a los visitantes. En el Gran Teatro Imperial del área temática de China, encontramos dos nuevos espectáculos ¡Hola PortAventura! y su versión veraniega Summer Night (que se estrenará el 24 de junio), que harán disfrutar al público asistente con sus bailes y acrobacias. Otro de los espectáculos de nueva creación es Betty Boop’s American Music, en el que Betty Boop acompañada de una cantante y sus bailarines amenizaran las comidas en el restaurante “The Old Steak House”, en Far West. En Polynesia, y como una de las grandes novedades de esta temporada, hay que destacar el estreno de dos nuevas películas 4D en Sea Odyssey 4D, Aquaride dirigida a un público juvenil-adulto y Turtle Vision 4D apta para un público más infantil y familiar.

En restauración, la principal novedad se centra en la total renovación de la oferta del restaurante de Far West “The Iron Horse”, que pasa a ofrecer una carta 100% American Food, perfecta para el público más juvenil del parque. Además, en esta misma área temática se ha instalado una sabrosa crepería, “Loggers Creps”. Para acabar con las novedades en el área de restauración hay que destacar que en el área de Mediterránea se inaugurará próximamente “La Cantonada”, un bar-cafetería ambientado en el 125 aniversario de la marca Coca-cola y una cremosa “Yogourtería Danone”. Además de nuevas tiendas de gominolas como Cal Caramel en Mediterrània, y Taxco en México.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com