MENÚ

Nuevo skyline de PortAventura con Hurakan Condor³

INOCENTADA: PortAventura triplicará la capacidad de Hurakan Condor en 2013 con 2 nuevas torres

Nuevo skyline de PortAventura con Hurakan Condor³

INOCENTADA PUBLICADA CON MOTIVO DEl 28 DE DICIEMBRE, DIA DE SANTOS INOCENTES:

Como mucho sabréis se ha eliminado la tienda de Hurakan Condor, hoy 28 de diciembre del 2012 ya sabemos los motivos, ya que se ha cerrado para dejar paso a una de las novedades 2013. Se trata de triplicar la capacidad de la atracción para disminuir las colas, instalando dos nuevas torres de caída libre.

Las dos nuevas torres modificarán el skyline de Port Aventura creando una bonita silueta con las 3 torres de Hurakan Condor, que pasará a llamarse Hurakan Condor³ (Hurakan Condor al cubo). Las dos nuevas torres serán de distintas alturas, como podemos ver en el artwork que acompaña la noticia. Esto permitirá que los que no se atreván con el Hurakan Condor original de 100 metros de altura, puedes probar las dos nuevas caídas libres con unas alturas de 50 y 70 metros.

Las dos nuevas torres tendrán un diseño y temática similar a la torre original, pero de color rojo la torre de 50 metros. Y la torre de 70 metros será de color azul. Así, junto con el amarillo de la torre original, Hurakan Condor³ tendrá los colores del logotipo de PortAventura y de Woody Woodpecker.

Gracias al aumento de capacidad de la atracción, Hurakan Condor³ dispondrá del servicio PortAventura Express en 2013, y durante la cola se permitirá escoger la torre desde la que se desea caer.

Tendremos que esperar al 1 de abril del 2013, fecha en la cual está prevista la inauguración de esta nueva experiencia en la área de México de PortAventura.

◀ Noticia anterior
Mañana llega la Navidad 2012 a PortAventura
Noticia siguiente ▶
PortAventura cierra su temporada 2012

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro