MENÚ

Mañana llega la Navidad 2012 a PortAventura

Del 17 de noviembre al 6 de enero del 2013 se podrá disfrutar de la mágica Navidad de PortAventura

Mañana llega la Navidad 2012 a PortAventura

El espíritu de la Navidad llega un año más a PortAventura. El resort vacacional se viste con sus mejores galas para ofrecer a las familias un sinfín de actividades y espectáculos entrañables que cautivarán a todos los visitantes del 17 de noviembre del 2012 al 6 de enero de 2013.

Árboles de Navidad, Papás Noel, renos y una impresionante iluminación serán los principales protagonistas que harán del parque un lugar excepcional para celebrar la Navidad.

Espectáculos para toda la familia

Como cada temporada, PortAventura ofrecerá espectáculos para toda la familia.

Imprescindible para toda la familia es el Regalo de Navidad que se representa en el Gran Teatre Imperial de China. Cuenta el rumor que hay una niña que no cree en la Navidad, que en Nochebuena duerme sin la emoción de que llegue el día siguiente, que no se ilusiona con la espera de regalos bajo el árbol. Sus padres, preocupados, deciden que la única solución es entrar en los sueños de su hija y llevarla a la fábrica de juguetes de Papá Noel en PortAventura.

La Navidad es una fecha mágica que se celebra en muchos rincones del planeta ¡y en PortAventura dar la vuelta al mundo es más fácil que en ningún sitio! Por eso, en la zona de México no te puedes perder el espectáculo La Gran Fiesta de Navidad: la Cantina se engalana mostrando el colorido y exotismo de sus canciones populares, todo ello acompañado de la comida más tradicional y las clásicas piñatas, de las que la tradición cuenta que los aztecas y mayas rellenaban de granos y frutos para poder romperlas en celebraciones y festividades religiosas, simbolizando así, con el contenido derramado, la abundancia concedida por los dioses.

Sin salir de México encontramos un atajo secreto para llegar a la casa de Papá Noel por donde, según cuentan los habitantes de la zona, a veces se deja ver. Se trata de El Bosque Encantado, un lugar repleto de magia por donde pasean duendes, magos y hadas, y que hará las delicias de toda la familia.

El Far West tampoco se libra de festejar estos días, y el blanco de la nieve cubre el lejano oeste para que los patinadores profesionales, participantes de competiciones europeas, venidos de Francia, Rusia, Gran Bretaña y otros países, puedan maravillar a los espectadores con Champions on Ice: giros, saltos, coreografías, vestuarios y los más carismáticos personajes de la Navidad harán las delicias de pequeños y grandes.

Por su parte, los más pequeños podrán bailar y cantar al ritmo de villancicos y canciones navideñas con Coco, Epi, Blas y el resto de personajes de Barrio Sésamo en ¡Ya es Navidad en SésamoAventura!

Además, recién llegados de Oriente, los Emisarios Reales recorrerán el parque para poder recoger las cartas que todos los niños de PortAventura quieran hacer llegar a los Reyes Magos. Estos enviados tan especiales, convertirán cada noche el lago de Mediterrània en un increíble espectáculo lleno de luz y color con La Llegada de los Emisarios Reales, junto a La Parada de Navidad, poder poner el broche final a una mágica jornada.

Pero eso no es todo. La tradicional Cabalgata de Reyes también visitará el resort vacacional, para hacer entrega, durante la noche más mágica del año, de miles de regalos a todos los niños y niñas que visiten en el parque.

Vídeo:

◀ Noticia anterior
InvestIndustrial adquiere el 100% de PortAventura
Noticia siguiente ▶
Nuevo skyline de PortAventura con Hurakan Condor³

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro