Nuevos espectáculos en la temporada 2012

5 de marzo de 2012

Nuevos espectáculos en la temporada 2012

PortAventura ha anunciado cinco nuevos espectáculos que se estrenaran a partir del próximo 30 de marzo del 2012, fecha en la que PortAventura Park abrirá sus puertas.

Estos son los nuevos espectáculos:

Music Generation: Será el espectáculo estrella de la temporada, será un espectáculo musical con bailes y acrobacias, haciendo un repaso a las mejores canciones desde los años 50 hasta la actualidad. Se realizará en el Gran Teatre Imperial de China.

Atraco al Saloon: Como indica su nombre se realizará en el Long Branch Saloon del Far West, y tendrá baile, música, humor y participación del público en el que se vivirá un atraco en el Saloon.

Baila Mexico: Este nuevo espectáculo de La Cantina será una representación de bailes tradicionales mexicanos. Seguramente no contará con la música en directo de Los Mariachis.

Sésamo Parade: Será el desfile que cerrará PortAventura con la presencia de todos los artistas del parque, y basado en los personajes de Barrio Sésamo.

Los Shaolin de Shambhala: Este espectáculo se estrenará junto con la nueva atracción Shambhala, Expedición al Himalaya, entre mayo y junio. Será una exhibición de Kung Fu que maravillará a los espectadores, con las artes marciales y acrobacias tan típicas del Himalaya.

Además nuevas animaciones de calle divertirán a los visitantes de PortAventura en cualquier rincón del Parque, en cualquier momento.

A parte de los nuevos espectáculos, como ya anunciamos en Pafans.com, PortAventura estrenará a partir del 30 de marzo una Escuela de Conducción en China, donde los más pequeños podrán conducir un divertido coche; un nuevo parking de auto-caravanas, donde poder pasar la noche en un espacio con todos los servicios necesarios; y las habitaciones estandard del Hotel PortAventura que han sido renovadas completamente. Y a partir de mayo o junio, la gran novedad de la temporada: la montaña rusa más alta de Europa: Shambhala, Expedición al Himalaya!

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com