Pafans.com cumple 10 años online

5 de octubre de 2012

Pafans.com cumple 10 años online

Era un 5 de octubre como otro cualquiera. El año 2002 estaba en su recta final, Universal Mediterranea celebraba la fiesta de Halloween y los fans del parque temático lo disfrutaban en Internet a través de dos páginas llamadas Uspa Site y Universal CCR. Por aquel entonces la Red era muy diferente, aún no sabíamos lo que era un smartphone y muchos ordenadores aún se alimentaban con aquellos fantásticos módems con marcación telefónica y a velocidades que sólo conocemos hoy cuando no tenemos línea. Pero aquella noche todo cambió.

Con una gran expectación por parte de fans incondicionales de PortAventura, a punto de acabar el día y con los foros de debate echando humo, se estrenó UMWEBSITE, o dicho de otra forma, la página web de fans de Universal Mediterranea. Aquella web nació sin pretensiones y con el único objetivo de informar a seguidores y visitantes acerca de lo que Universal Mediterranea (denominación comercial de PortAventura cuando éste pertenecía a Universal Studios) podía ofrecerles. Un buen puñado de fotografías y una amplia base de datos formaban una página de principiantes que presumía de estilo propio, aunque fuera al más puro estilo de un trabajo de secundaria.

Los años fueron pasando y Universal Studios cedió ante nuevos gestores no sin antes dejar una histórica huella en forma de hoteles temáticos, parques acuáticos, nuevas atracciones y espectáculos de renombre internacional como el Templo del Fuego o Fiestaventura. A medida que PortAventura evolucionaba también lo hacían sus fans por lo que UMWEBSITE se convirtió en Pafans.com. Desde entonces nuestra web ha ido evolucionando hasta convertirse en un website de referencia para todos aquellos que quieren descubrir información a fondo sobre el resort, últimas noticias o simplemente conocer a otros aficionados. Interconectados a través de los foros de debate y las redes sociales, todos los fans de PortAventura vierten sus dudas y opiniones compartiendo vivencias y en definitiva disfrutando en grupo de ese lugar que tanto nos quita el sueño. En las últimas semanas hemos superado los 2.000 followers en Twitter, los 3.000 fans en Facebook y estamos a punto de alcanzar los 4 millones de visualizaciones de nuestros vídeos en Youtube por lo que el espíritu de PortAventura Fans está más vivo que nunca, recibiendo visitantes de más de 170 países de todos los continentes.

Para los nuevos: ¡Hola!

Para los veteranos: ¡Gracias!

Para todos: Pafans.com

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com