MENÚ

PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre

PortAventura ha comprado a Mediterranea Beach & Golf Resort S.A., las tres instalaciones que tenia alquiladas.

PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre

A finales de 2009 todo el resort de PortAventura se dividió en dos empresas (Port Aventura Entertainment S.A. y Mediterranea Beach & Golf Resort S.A.).

Hasta ahora el Hotel Gold River, Hotel El Paso y el PortAventura Convention Centre, eran propiedad de Mediterranea Beach & Golf Resort, y PortAventura los usaba alquilándolos. Ayer se supo, que Port Aventura Entertainment S.A. ha comprado las tres instalaciones, por un valor que podría superar los 100 millones de Euros.

Así, a partir de ahora PortAventura ya tiene en propiedad todas las instalaciones que usa: Los 2 parques, 4 hoteles y el Centro de Convenciones. Por su parte, Mediterranea Beach & Golf Resort, continua con el Lumine Beach Club, los 3 campos de golf de Lumine Golf, así como los terrenos destinados a equipamientos residenciales, deportivos y comerciales, que faltan por desarrollar.

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado

24 ºC

Ver previsión

PUBLICIDAD

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro