MENÚ

Inauguración de Shambhala en PortAventura

Artur Mas, president de la Generalitat de Catalunya, ha inaugurado la nueva montaña rusa de PortAventura

Inauguración de Shambhala en PortAventura

Ayer, 12 de mayo del 2012, se realizó la gran inauguración de la nueva montaña rusa Shambhala, Expedición al Himalaya.

El president de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, fue el encargado de cortar la cinta de inauguración, acompañado por Antoni Massanell, Presidente de PortAventura, y también por otras autoridades y directivos de PortAventura.

Antes de la inauguración oficial, se realizó una rueda de prensa presentada, por Enric Company, donde pudimos ver un espectáculo de presentación del proyecto de Shambhala, así como una explicación del proyecto de PortAventura por parte de Fernando Aldecoa, director de PortAventura, y una presentación del proyecto de Shambhala, por parte de Luis Valencia, director de Desarrollo de PortAventura.

Tras la inauguración, Artur Mas visitó la nueva área de Shambhala, y descubrió una placa commemorativa de la inaguración. Después de esta visita oficial, llegó el momento de realizar la primera expedición al Himalaya. Artur Mas realizó el viaje inaugural de Shambhala, sentado en el primer vagón, acompañado de su mujer, Helena Rakosnik; Antoni Massanell, presidente de PortAventura; y Carlo Umberto Bonomi, consejero delegado de InvestIndustrial.

Una vez realizado el viaje inaugural, la prensa y bloggers pudieron montarse a la nueva atracción. Así como la gran cantidad de actores, y otros populares personajes de televisión que fueron invitados a la inauguración, como José Corbacho, Adrián Rodriguez, Nasser Saleh, Victor Sevilla, Jonás Berami, Santi Millán, Alicia Sanz, Silvia Alonso, Andrea Dueso, Ana de Caldas, Marc Balaguer, Daniel Sicart, Espertac Peran, Cristina Castaño, Pedro Pablo Isla, Greta Fernandez, Jose Lamuño, Julio Salinas, Miguel Mota, Monica Estarreado, Sara Ballesteros, Marian Arahuetes, Luján Argüelles...

A las 3 de la tarde, la atracción y su área, quedaron abiertas al público general que acudió rápidamente a descubrir esta nueva experiencia de Shambhala en PortAventura.

Estate atento a Pafans, porque realizaremos un reportaje más extenso de todos los actos que se realizaron en la inauguración de Shambhala, Expedición al Himalaya.

Vídeo:

Fotografías Inauguración de Shambhala en PortAventura:

◀ Noticia anterior
PortAventura compra dos hoteles y el Convention Centre
Noticia siguiente ▶
PortAventura abrirá hasta las 4 de la madrugada el 30 de junio

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro