Ya a la venta el CD PortAventura Generation

1 de agosto de 2012

Ya a la venta el CD PortAventura Generation

Ya está a la venta el nuevo CD música de PortAventura titulado PortAventura Generation.

Este nuevo CD, que salió a la venta el pasado miércoles, incluye las nuevas canciones de la temporada 2012, y también algunas canciones de Halloween y Navidad de la temporada pasada.

El CD incluye todas las canciones que suenan en el nuevo espectáculo Music Generation (interpretadas por Patricia Fernández y Carles Carrasco, cantantes de PortAventura), la nueva canción PortAventura es Fiesta, también se han incluido las canciones que se estrenaron en el Halloween 2011 (This is Halloween, Historia de Miedo y The Lady of Darknesss) y la Navidad 2011 (Un Niño y su Sonrisa y Canta Conmigo).

Y también incluye la banda sonora de la novedad más espectacular del año: Shambhala, Expedición al Himalaya. Formada por 5 canciones compuestas exclusivamente para la nueva zona de Shambhala. Aunque también pueden escucharse en el espectáculo Los Shaolin de Shambhala.

El CD está a la venta en las principales tiendas del parque y los hoteles, por un precio de 9,90 €€. Incluye 22 canciones con una duración total de 63 minutos.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com