Ya a la venta el CD PortAventura Generation

1 de agosto de 2012

Ya a la venta el CD PortAventura Generation

Ya está a la venta el nuevo CD música de PortAventura titulado PortAventura Generation.

Este nuevo CD, que salió a la venta el pasado miércoles, incluye las nuevas canciones de la temporada 2012, y también algunas canciones de Halloween y Navidad de la temporada pasada.

El CD incluye todas las canciones que suenan en el nuevo espectáculo Music Generation (interpretadas por Patricia Fernández y Carles Carrasco, cantantes de PortAventura), la nueva canción PortAventura es Fiesta, también se han incluido las canciones que se estrenaron en el Halloween 2011 (This is Halloween, Historia de Miedo y The Lady of Darknesss) y la Navidad 2011 (Un Niño y su Sonrisa y Canta Conmigo).

Y también incluye la banda sonora de la novedad más espectacular del año: Shambhala, Expedición al Himalaya. Formada por 5 canciones compuestas exclusivamente para la nueva zona de Shambhala. Aunque también pueden escucharse en el espectáculo Los Shaolin de Shambhala.

El CD está a la venta en las principales tiendas del parque y los hoteles, por un precio de 9,90 €€. Incluye 22 canciones con una duración total de 63 minutos.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com