MENÚ

PortAventura celebrará su 2a Noche Blanca el 4 de agosto

Tras el éxito de la primera Noche Blanca, PortAventura repetirá la experiencia en su 2a Noche Blanca

PortAventura celebrará su 2a Noche Blanca el 4 de agosto

Tras el éxito conseguido con la celebración de la primera Noche Blanca, organizada el pasado 30 de junio, PortAventura quiere seguir amenizando las noches de verano con una segunda edición de esta fiesta tan mágica.

Por ello, el próximo sábado 4 de agosto, el parque temático volverá a abrir sus puertas hasta altas horas de la madrugada. Los asistentes disfrutarán de atracciones tan emblemáticas como el Draghon Khan, Stampida, Furius Baco o la recién estrenada Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Además, los más pequeños también podrán divertirse en el fantástico mundo de Sésamo Aventura.

El evento comenzará a las 22:00h de la noche y acabará a las 4:00h de la madrugada aunque durante todo el día habrá pases especiales de espectáculos para el público asistente.

Los visitantes más madrugadores podrán disfrutar de algunos espectáculos como Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Es la hora de la Aventura o Baila México, entre otros.

A partir de las 22:00h se dará por iniciada la Noche Blanca y se sucederán más de 60 espectáculos hasta altas horas de la madrugada. Entre ellos destacamos Fiestaventura, La Parada de la Noche Blanca, Flamenco en la Mediterrània o una versión especial de Music Generation. También se realizaran un montón de animaciones y espectáculos itinerantes durante toda la noche y la divertida Fiesta de la Espuma. En total serán 18 horas de apertura de PortAventura Park.

Recordamos que el evento de la Noche Blanca está incluido en el precio de la entrada a PortAventura Park, y no hace falta adquirir una entrada suplementaria para disfrutar de PortAventura Park hasta las 4:00 AM.

En caso de querer disfrutar solo del evento Noche Blanca, se ponen a la venta unas entradas especiales a precio reducido válidas a partir de las 22:00. Los precios para adulto son 15 euros, para junior y sénior 12 euros y gratis para los menores de 4 años. Recomendamos adquirir las entradas anticipadamente en la página oficial de PortAventura (www.portaventura.es) para evitar colas en las taquillas.

Se rumorea que una tercera edición de la Noche Blanca va a realizarse el próximo 25 de agosto.

Vídeo:

◀ Noticia anterior
PortAventura abrirá hasta las 4 de la madrugada el 30 de junio
Noticia siguiente ▶
Ya a la venta el CD PortAventura Generation

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro