Empieza la Navidad 2013 de PortAventura

22 de noviembre de 2013

Empieza la Navidad 2013 de PortAventura

PortAventura celebra un año más la fiesta más mágica del año: la Navidad.

La Navidad empezará en PortAventura, mañana 23 de noviembre y terminará el 6 de enero del 2014, día en que PortAventura terminará la temporada 2013.

En esta ocasión la Navidad de PortAventura presenta varias novedades:

Snowtubing: Un tobogán de nieve para todas las edades que se instalará en la Plaza Imperial de China, será una atracción más de PortAventura en Navidad.

Pista de Hielo en México: Los visitantes de PortAventura podrán volver a patinar sobre hielo en la nueva pista de hielo instalada en el patio de La Hacienda. El alquiler de los patines y el uso de la pista durante 30 min. tienen un coste de 5 €.

Mercado de Navidad: En Mediterrània, se instalará un mercado de Navidad con 30 puestos de todo tipo de productos artesanales y tradicionales de estas fechas. En este espacio se realizarán exhibiciones de esculturas de hielo.

Christmas is Magic: En el Saloon del Far West se realizará este nuevo espectáculo de mágia.

Christmas Sand Animation: este nuevo espectáculo deslumbrará a los visitantes con dibujos realizados con arena ante los ojos de los espectadores. Este espectáculo se entrenará el 6 de diciembre en el Temple Màgic Jing-Chou.

Además de las novedades, vuelve la oferta habitual de espectáculos especiales de Navidad, como Regalo de Navidad, Christmas Dreams, La Gran Fiesta de Navidad, Champions on Ice, Winter Magic Bubblebou, El Bosque Encantado, La Llegada de los Emisarios Reales, La Parada de Navidad y también Aves del Paraíso. Además el simulador Sea Odyssey 4D, contará con una nueva película especial de Navidad.

Y la decoración navideña te sorprenderá especialmente en las áreas de Mediterrània, Far West y SésamoAventura, decoradas con luces, árboles de Navidad y guirnaldas.

Durante esta Navidad, PortAventura celebrará varios actos especiales:

El 7 de diciembre, se realizará la fiesta "Esperando la Navidad", con PortAventura Park abierto hasta las 24:00. Entradas especiales para entrar a partir de las 17:00 por 15 Euros.

El 14 de diciembre, se realizará el día por la Infancia en PortAventura, organizado por la plataforma FEDAIA y la colaboración de la Fundació PortAventura. Entradas a la venta por 18 Euros en Ticketmaster.

El 31 de diciembre, los huéspedes de los hoteles podrán disfrutar de la Fiesta de Fin de Año, con fuegos artificiales y cenas con espectáculos.

El 5 de enero llegan los Reyes Magos a PortAventura, en la Cabalgata de los Reyes Magos en Mediterrània.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Nublado
13 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com