MENÚ

Nuevos detalles de Ferrari Land

Se han presentado más detalles del nuevo mini-parque Ferrari Land, que abrirá en 2017 en PortAventura World

Nuevos detalles de Ferrari Land

El pasado 18 de enero, junto a la nueva imágen de marca y nueva web de PortAventura World, también se presentaron nuevos artworks y detalles del nuevo mini parque temático Ferrari Land. Dichas novedades también se están presentaron en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Madrid del 20 al 23 de enero.

Ferrari Land: La gran novedad 2017

Se confirma ya al 100%, la apertura de Ferrari Land en el año 2017, presumiblemente en el mes de marzo. Este nuevo pequeño parque temático contará con una extensión de 60.000 metros cuadrados, y supone una inversión cercana a los 100 millones de Euros. La inversión más grande en la historia de PortAventura World en una sola novedad.

Atracciones

En este comunicado se han dado a conocer más detalles de las atracciones de Ferrari Land.

· Montaña Rusa: La montaña rusa que ya se ha empezado a construir, tendrá una altura de 112 metros, y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, superando a Shambhala. Donde los trenes acelerarán de 0 a 180 km/h en 5 segundos, subirán hasta 112 metros para realizar una caída vertical, en un total de 880 metros de recorrido. Tendrá una capacidad de 1200 personas por hora. La atracción estará tematizada en un Fórmula 1.

· Torres de Rebote: Ferrari Land, contará con 2 torres Space Shot de 55 metros de altura, que ofrecen un lanzamiento hacia arriba y un lanzamiento hacia abajo, provocando un efecto de rebote. Estarán tematizadas en los pistones de la marca Ferrari.

· Circuito de Carreras: Un circuito de 570 metros, donde toda la familia podrá experimentar la sensación de una carrera. Próximamente se darán a conocer más detalles.

· Simuladores: El apartado de atracciones se completa, con 8 simuladores de Fórmula 1 (6 para adultos y 2 para niños). Se desconocen los detalles de estos simuladores.

Restauración y tienda

En la zona que recreará la Italia más tradicional (con reproducciones de el Coliseo, la Scala de Milán y la Campanille de San Marcos), dispondrá una típica trattoria donde poder comer y recuperar fuerzas de tanta velocidad.

La tienda principal del parque, con productos originales de la marca Ferrari, estará inspirada en la fábrica original de Enzo Ferrari, donde empezó la mítica marca Ferrari.

===================

En los próximos meses si irán conociendo más detalles de este nuevo parque temático de PortAventura World. Puedes ver artworks y diseños a continuación.

Vídeo:

Fotografías Nuevos detalles de Ferrari Land:

◀ Noticia anterior
PortAventura World estrena nueva marca y página web
Noticia siguiente ▶
Así se celebró el 20 aniversario de PortAventura

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro