MENÚ

PortAventura World estrena nueva marca y página web

El resort de PortAventura pasa a llamarse PortAventura World y actualiza su logotipo y página web

PortAventura World estrena nueva marca y página web

PortAventura World ha presentado hoy, 18 de enero, su nueva marca, nuevo logotipo y nueva página web del resort.

PortAventura World

El resort de PortAventura pasa a llamarse a partir de ahora PortAventura World Parks & Resorts, una nueva marca que pretende reforzar la idea de PortAventura World como destino vacacional completo, que engloba el parque temático PortAventura Park, el parque acuático Costa Caribe Aquatic Park, los 5 hoteles (PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River y Lucy's Mansion), el centro de convenciones y el futuro parque Ferrari Land.

Además de la nueva denominación, también se ha modernizado el logotipo. El nuevo logotipo sigue manteniendo la idea del anterior logotipo introducido en el año 2005, pero se le ha añadido un poco de dinamismo y un toque 3D, y permite que el nuevo logotipo sea más alegre y transmita mejor la diversión de PortAventura World.

Para Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort: “El crecimiento que ha experimentado el resort a lo largo de estos años ha generado de manera natural la necesidad de relanzar la marca pensando en su actual y futura proyección. Estamos convencidos que la nueva denominación PortAventura World Parks & Resort refleja la envergadura que el complejo vacacional tiene hoy en día, pero sobre todo, de lo que será el día de mañana, con grandes proyectos a la vuelta de la esquina como Ferrari Land”.

Nueva página web: www.portaventuraworld.com

La nueva página web de PortAventura World, se ha renovado completamente con nuevo diseño y nuevos contenidos, entre los que destacamos nuevos detalles del parque Ferrari Land que abrirá en 2017.

Entre las novedades de la nueva web podemos ver que es totalmente accesible desde ordenador, tablet y móvil, y presenta un nuevo sistema de reservas de entradas y hoteles.

Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort, ha señalado: “Confiamos en que el usuario disfrute de la experiencia del resort a través de este nuevo portal. Con él, pretendemos ofrecer una navegación sencilla y visual, accesible a toda la familia, que nos permita al mismo tiempo conocer a cada usuario y personalizar la oferta para cada uno de ellos mediante la aplicación de las últimas tecnologías en materia web y CRM, lo cual nos permitirá incrementar la comercialización directa”.

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Mayormente Nublado

25 ºC

Ver previsión

PUBLICIDAD

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro