⚠ PortAventura World está temporalmente cerrado para prevenir la propagación del Covid-19. Próxima apertura el 27 de marzo del 2021.

El Halloween 2017 de PortAventura Park

PortAventura World celebra la festividad de Halloween del 23 de septiembre al 19 de noviembre del 2017

El Halloween 2017 de PortAventura Park

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre del 2017 se celebra la temporada de Halloween de PortAventura World.

Tres nuevos espectáculos:

Entre las principales novedades tenemos tres espectáculos, que se añaden a los clásicos del Halloween:

Halloween Kingdom: donde coreografías, acrobacias, músicos en vivo y personajes al más puro estilo de Halloween se disputaran el gran trono del reino de Halloween, en el Gran Teatre Imperial de China.

Halloween Escape Resurrection: en el escenario del área de Polynesia donde una bruja junto con sus bailarines invocará al espíritu de tres grandes voces de la música: Freddy Mercury, Amy Winehouse y Micheal Jackson.

Robots Invasion: en la Plaza Yucatán llegaran cuatro prodigiosos robots que necesitan la ayuda de grandes y pequeños para bailar las canciones más populares de PortAventura World.

La animación de Calle, también cuenta con nuevos personajes como Eduardo Manostijeras, Leatherface o un gigantesco dinosaurio, que se añaden a los clásicos de PortAventura World como la Novia Cadáver, Drácula, Frankenstein, Knife Mad y el Cortacabezas.

PortAventura Park ofrece de nuevo los 3 pasajes del terror únicos y que tienen una gran acogida entre los visitantes como [REC] Apocalipsis, Selva del Miedo y Horror in Texas. El pasaje REC Apocalipsis y Horror in Texas requieren de un suplemento de 5 Euros.

Eventos especiales:

El Halloween de PortAventura está lleno de eventos especiales como La Noche de los Vampiros que se celebró el pasado 14 de ocubre, o la Gran Noche de Halloween que se celebra mañana 31 de octubre, con el paque abierto hasta la 1 de la madrugada.

Además el próximo 4 de noviembre se realiza la PortAventura World Fun Run, la carrera solidaria de la Fundació PortAventura que se realiza por primera vez en Halloween. Durante todo el día 4 de noviembre, se realiza un evento solidario en beneficio de la ONG Pallapupas, que llena los hospitales de sonrisas.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro