MENÚ

Llega la Navidad 2017 de PortAventura World

Del 25 de noviembre al 7 de enero disfruta en PortAventura World de una fantástica Navidad en familia

Llega la Navidad 2017 de PortAventura World

Del 25 de noviembre del 2017 al 7 de enero del 2018, PortAventura World se transformará en un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños para que los visitantes puedan llevarse su propio álbum fotográfico familiar. Todo esto convertirá a los parques y hoteles del resort en el mejor lugar para vivir auténticas aventuras navideñas en familia.

Decoración navideña

La decoración es uno de los aspectos que convertirá a PortAventura World en el lugar ideal para las vacaciones navideñas en familia. A los más de 100 abetos que envuelven todas las calles de PortAventura Park se une un espectacular árbol de ocho metros de altura en Ferrari Land, tematizado con bolas y luces del emblemático color del parque. Ésta será la primera Navidad que se podrá disfrutar en Ferrari Land.

Todos los detalles han sido especialmente cuidados para que los paseos por el resort sean verdaderamente navideños. Las calles y las fachadas estarán iluminadas con multitud de cálidas luces, guirnaldas, campanas y bolas de Navidad y de fondo los visitantes caminarán al ritmo de villancicos y tradicionales melodías. Y como no podía faltar en esta atmósfera invernal, habrá una pista de patinaje en la zona de México para los visitantes.

Espectáculos navideños

PortAventura conoce el secreto de esta fecha tan deseada y, por ello, ha diseñado una amplia oferta de espectáculos que asombrarán y divertirán a todos los que deseen celebrar una gran fiesta. Comenzando por “Angels on Ice”, una magnífica exhibición artística y acrobática protagonizada por patinadores internacionales y “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.

Otros momentos sorprendentes suceden en diferentes puntos del parque. En “PortAventura Christmas World” se podrá ver un nuevo espectáculo para los más pequeños de la casa a ritmo de música y acrobacias. Como es tradición en el parque, tampoco podían faltar Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” ni Woddy con un espectáculo musical y de baile creado especialmente para él en “La Navidad de Woody”. Y unos robots han aterrizado en la Plaza del Yucatán de México, para bailar canciones junto a los más pequeños.

Las fechas de Navidad son un conjunto de dulces momentos, por ello, el resort ha preparado esas deseadas comidas y cenas familiares que podrán disfrutarse en los restaurantes del parque como “La Gran Fiesta de la Navidad” de La Cantina, al ritmo de canciones populares de México. Y si necesitan una ración extra de emoción y sorpresa, deberán acudir a la “Posada de los Gnomos” en el restaurante Emma’s House, donde formarán parte activa de la fiesta.

PortAventura World se sumerge por completo en la fantasía navideña, si los visitantes están atentos podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y seres fascinantes en el camino de “El Bosque Encantado” que conduce a la casa de Papá Noel; y visitar el nuevo espectáculo del Saloon en “Magic Christmas”, un espectáculo que llega desde el Lejano Oeste. Además, para completar una jornada llena de diversión y espíritu navideño, tendrán la oportunidad de descubrir otras sorpresas en el “Christmas Family Festival”. Como broche final a la aventura, “Christmas Parade” ocupará toda la calle principal en un desfile con carrozas iluminadas y a continuación en el lago Mediterrània, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico que avisa de la “Llegada de los Emisarios Reales”.

Los días 4 y 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas con la cabalgata “Esperando a los Reyes Magos” (4 de enero) y en “La Cabalgada de los Reyes Magos” (5 de enero), donde los niños podrán saludarles en una noche tan especial.

Fechas especiales en los Hoteles de PortAventura World

Las estancias que incluyan la noche del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena estará disponible desde 160€ por persona y para Noche-vieja desde 310€ por persona. Ilusión y mucha diversión para todos los miembros de la familia.

En la Nochebuena, los huéspedes del Hotel Gold River y Lucy's Mansion disfrutaran de la noche con una exquisita cena tradicional amenizada por personajes navideños.

Y en Fin de Año, los huéspedes del Hotel Gold River, Lucy's Mansion y Hotel El Paso darán la bienvenida al año 2018, con una cena de gala con animación navideña, acompañados de unas campanadas inolvidables, un espectáculo de fuegos artificiales y una gran fiesta en el Centro de Convenciones.

Vídeo:

◀ Noticia anterior
El Halloween 2017 de PortAventura Park
Noticia siguiente ▶
Ferrari Land presenta 5 nuevas atracciones infantiles en 2018

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro