Nueva atracción y un nuevo hotel para 2019 en PortAventura World

17 de junio de 2018

Nueva atracción y un nuevo hotel para 2019 en PortAventura World

Este mes de mayo, PortAventura World anunció sus dos principales novedades para la temporada 2019. Se trata de un nuevo hotel en Far West y una nueva atracción en SésamoAventura, que supondrán una inversión total de 40 millones de Euros. Estos son los detalles de las novedades 2019 de PortAventura World:

NUEVO HOTEL EN 2019 EN FAR WEST

En 2019, llega un nuevo edificio en el complejo hotelero del Far West, que ya incluye el Hotel Gold River y el Hotel Lucy's Mansion. Este nuevo hotel, que ya se encuentra en una fase avanzada de su construcción (las obras empezaron en febrero de 2018), se situará detrás del Parking del Hotel Lucy's Mansion.

Este nuevo edificio ampliará el Hotel Gold River con 150 nuevas habitaciones. De momento no está claro, si este nuevo hotel se comercializará como un nuevo Hotel, o como un nuevo tipo de habitación del Hotel Gold River. Lo que parece claro es que seguirá el hilo argumental y temático del Hotel Gold River y Hotel Lucy's Mansion.

El coste de esta ampliación es de unos 25 millones de Euros, y las 150 nuevas habitaciones se consideraran de nivel 4 estrellas Superior, como es el caso de las habitaciones Callaghan. Y sus huéspedes podrán acceder directamente al área del Far West de PortAventura Park.

NUEVA ATRCCIÓN DARK RIDE EN 2019 EN SÉSAMO AVENTURA

En 2019, PortAventura Park tendrá una nueva atracción familiar en el área de SésamoAventura. Se trata de una Dark Ride protagonizada por los personajes de Barrio Sésamo. Esta nueva atracción supone una inversión de 15 millones de Euros, y su construcción empezó este mismo mayo 2018. La nueva atracción se situará justo detrás de la estación de tren de SésamoAventura, en un espacio de unos 2000 metros cuadrados. Para iniciar su construcción ha sido necesario trasladar un vial interno de empleados (en la foto).

Durante la construcción, la estación de tren de SésamoAventura estará fuera de servicio, ya que las obras afectan al anden de la estación.

Esta nueva Dark Ride, seria la primera gran atracción de SésamoAventura. Para quien no este familiarizado con el tipo de atracción Dark Ride, se trata de una atracción cubierta donde los pasajeros viajan con un vehículo guiado a través de varios escenarios siguiendo un hilo argumental, en este caso protagonizado por los personajes de Barrio Sésamo.

  Noticia anterior

Fotografías:

  • Novedades 2019
  • Novedades 2019
  • Novedades 2019

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Meteo ahora en PA

Despejado
24 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com