MENÚ

Nueva atracción y un nuevo hotel para 2019 en PortAventura World

PortAventura World presentará en 2019 una nueva Dark Ride en SésamoAventura y un nuevo hotel en la zona del Hotel Gold River

Nueva atracción y un nuevo hotel para 2019 en PortAventura World

Este mes de mayo, PortAventura World anunció sus dos principales novedades para la temporada 2019. Se trata de un nuevo hotel en Far West y una nueva atracción en SésamoAventura, que supondrán una inversión total de 40 millones de Euros. Estos son los detalles de las novedades 2019 de PortAventura World:

NUEVO HOTEL EN 2019 EN FAR WEST

En 2019, llega un nuevo edificio en el complejo hotelero del Far West, que ya incluye el Hotel Gold River y el Hotel Lucy's Mansion. Este nuevo hotel, que ya se encuentra en una fase avanzada de su construcción (las obras empezaron en febrero de 2018), se situará detrás del Parking del Hotel Lucy's Mansion.

Este nuevo edificio ampliará el Hotel Gold River con 150 nuevas habitaciones. De momento no está claro, si este nuevo hotel se comercializará como un nuevo Hotel, o como un nuevo tipo de habitación del Hotel Gold River. Lo que parece claro es que seguirá el hilo argumental y temático del Hotel Gold River y Hotel Lucy's Mansion.

El coste de esta ampliación es de unos 25 millones de Euros, y las 150 nuevas habitaciones se consideraran de nivel 4 estrellas Superior, como es el caso de las habitaciones Callaghan. Y sus huéspedes podrán acceder directamente al área del Far West de PortAventura Park.

NUEVA ATRCCIÓN DARK RIDE EN 2019 EN SÉSAMO AVENTURA

En 2019, PortAventura Park tendrá una nueva atracción familiar en el área de SésamoAventura. Se trata de una Dark Ride protagonizada por los personajes de Barrio Sésamo. Esta nueva atracción supone una inversión de 15 millones de Euros, y su construcción empezó este mismo mayo 2018. La nueva atracción se situará justo detrás de la estación de tren de SésamoAventura, en un espacio de unos 2000 metros cuadrados. Para iniciar su construcción ha sido necesario trasladar un vial interno de empleados (en la foto).

Durante la construcción, la estación de tren de SésamoAventura estará fuera de servicio, ya que las obras afectan al anden de la estación.

Esta nueva Dark Ride, seria la primera gran atracción de SésamoAventura. Para quien no este familiarizado con el tipo de atracción Dark Ride, se trata de una atracción cubierta donde los pasajeros viajan con un vehículo guiado a través de varios escenarios siguiendo un hilo argumental, en este caso protagonizado por los personajes de Barrio Sésamo.

Fotografías Novedades 2019:

◀ Noticia anterior
PortAventura World presenta a Tadeo Jones
Noticia siguiente ▶
Así llegó Tadeo Jones a PortAventura World

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro