MENÚ

PortAventura World presenta a Tadeo Jones

El arqueólogo Tadeo Jones se ha presentado ante los socios del Club PortAventura

PortAventura World presenta a Tadeo Jones

El arqueólogo Tadeo Jones, de la saga de películas de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, ya ha llegado a PortAventura World gracias a un acuerdo con Telecinco Cinema.

El nuevo personaje, Tadeo Jones, protagonizará, a partir del 23 de junio, un nuevo espectáculo en México de PortAventura Park y se podrá ver por las calles del parque.

Para oficializar la llegada de Tadeo Jones a PortAventura World, el pasado sábado 19 de mayo, se realizó una presentación para los socios del Club PortAventura en el Gran Teatre Imperial, donde apareció por primera vez Tadeo Jones con un pequeño espectáculo de bienvenida. A continuación puedes fer fotografías del espectáculo de presentación.

Al finalizar el espectáculo, se proyectó la película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas; para que los socios asistentes pudieran familiarizarse con el nuevo personaje de PortAventura World.

Vídeo:

Fotografías PortAventura World presenta a Tadeo Jones:

◀ Noticia anterior
PortAventura World inaugura la temporada 2018
Noticia siguiente ▶
Nueva atracción y un nuevo hotel para 2019 en PortAventura World

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

11 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro