Así será el nuevo Hotel Colorado Creek

10 de marzo de 2019

Así será el nuevo Hotel Colorado Creek

El nuevo Hotel Colorado Creek, el sexto hotel de PortAventura World

El próximo 1 de junio de 2019 abrirá el nuevo Hotel Colorado Creek. Se trata de un hotel que se integra en el complejo de hoteles del Far West, junto al Hotel Gold River y el Hotel Lucy's Mansión y amplia la linea argumental de la familia Callaghan y el poblado de Sullivan.

Así que la historia del Hotel Gold River y Hotel Lucy's Mansion se amplia, y cuenta que: tras el hallazgo de la pequeña Lucy Callaghan, que encontró pepitas de oro en el río Gold (y se construyó se propia mansión con su fortuna), un gran número de buscadores de oro se desplazaron al poblado de Sullivan y se instalaron en las cabañas a las afueras del poblado. Con la riqueza conseguida buscando oro, los pobladores de las cabañas decidieron construir un lujoso hotel, siguiendo el estilo rústico de sus cabañas y muy cerca de ellas, y así nació el Hotel Colorado Creek.

El nuevo hotel será de 4 estrellas superior, dispondrá de 150 habitaciones, con acceso directo al área del Far West de PortAventura Park, desayuno buffet incluido en el nuevo restaurante del Hotel, acceso a las piscinas del Hotel Gold River, pulsera PortAventura Express premium, y el resto de ventajas habituales de los hoteles de PortAventura World.

El Hotel Colorado Creek será el primer hotel del resort con emisiones cero

Esta iniciativa arranca calculando la huella de carbono del hotel y compensando las emisiones de gas de efecto invernadero asociadas, convirtiendo así al hotel en el primer establecimiento carbono neutro de PortAventura World.

A través de la certificación Clean CO2, PortAventura World compensará las emisiones mediante la compra de créditos de carbono VER (Verified Emission Reductions) en proyectos para la mejora del medio ambiente y el entorno social. En este sentido en 2019 se contribuirá al proyecto Malawi Borehole. 

Esta es una línea estratégica impulsada por PortAventura World que se extenderá a otros establecimientos del resort para minimizar su huella medioambiental. Además el Resort prevé eliminar los plásticos de un solo usa en 2020.

Más novedades en los hoteles de PortAventura World

Las habitaciones del Hotel PortAventura, se reforman completamente, siguiendo y potenciando el estilo mediterráneo del Hotel. La reforma también afectará a pasillos y exteriores del hotel, que lleva ya varios años mejorando sus espacios. Además se eliminaran las habitaciones tematizadas en Woody Woodpecker, para dejar un hotel mucho más apto para el turismo de negocios que atrae gracias a su conexión con el PortAventura Convention Centre, aunque sigue siendo un hotel 100% familiar. Debido a la reforma, el Hotel PortAventura estará cerrado hasta finales de mayo.

El Hotel El Paso, también cambia la decoración de sus habitaciones siguiendo el estilo de hacienda mexicana, y además acogerá las nuevas habitaciones temáticas de Woody Woodpecker. El Hotel El Paso estará disponible el 6 de abril, el primer día de la temporada 2019.

Vídeo de la historia de Lucy Callaghan

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com